Una verdadera fiesta fue la que se armó la noche del viernes 30 de junio en el Corral Western Club donde Tito y los Reyes del Camino festejaron junto a sus seguidores 30 años como agrupación.
Para Tito y el resto de sus compañeros era muy importante festejar primero, con su público regio y posteriormente extender dicha fiesta a otras Ciudades de la República Mexicana y Estados Unidos.
Antes del show de Tito y Los Reyes del Camino los ahí presentes pudieron disfrutar del espectáculo de Las Inmortales de Tomás Valdéz y la actuación especial de Paco Barrón.
Cuando tocó el turno a los Reyes del Camino, tanto Tito como su padre Don Gil Rodríguez llevaron al público a un recorrido de todos sus éxitos con los temas: “Aire”, “Estrellita”, “La Rosa”, “A Puro Dolor” entre otros, sin faltar los temas más recientes como “La Bachata”.
Sin duda alguna Tito y Los Reyes disfrutaron en grande su aniversario y que mejor que acompañados de todos sus fans quienes forman parte de su éxito como una de las agrupaciones de mayor trayectoria artística en la Ciudad.