CONÓCENOS

HISTORIA

La Jarocha FM nace como una idea loca de un estudiante de Comunicación, el cual en ese entonces se encontraba realizando su servicio social en una estación de radio tradicional. Él al ser parte del área de Marketing se fue involucrando en los demás departamentos de trabajo como ingeniería, operadores, noticias, continuidad, y locutores.

Cada vez fue creciendo más su interés en el mundo radial, hasta que un día se propuso a investigar cómo obtener su propia radio por internet. Al principio solo fue un hobby pero poco a poco con el tiempo la fue estableciendo con producción y equipo para poder ser un proyecto ya profesional; lo que ahora conoces como La Jarocha FM.

Nombre que ya es identificado y conocido en diferentes lugares del Estado de Veracruz lugar donde nació La Jarocha FM, además en varios países y muchas partes del mundo también la conocen. Hoy día La Jarocha FM ya es un medio identificado por el público, siendo un Medio de Comunicación Digital y de renombre.

Actualmente La Jarocha FM ya desempeña su labor como tal, teniendo una gran variedad de contenido musical y de entretenimiento tanto en la programación como en redes sociales entrando en el gusto de su público seguidor.

Recuerda que La Jarocha FM es un concepto de CO Multimedios.

 

MISIÓN

Entretener e informar de manera interactiva y participativa a la audiencia con profesionalismo, mostrando calidez e innovación en los programas radiofónicos para ser un espacio de expresión y participación; Además de compartir momentos de entretenimiento, promoviendo productos y servicios a través de interesantes programas.

 

VISIÓN

Ser un medio de Comunicación competitivo y reconocido como el principal referente audiovisual a nivel mundial, con una gran variedad de programación para incremento de audiencia en un tiempo de mediano plazo conformado por un equipo humano integral y capacitado en el área de la Comunicación que informa y entretiene a los radioescuchas.

 

OBJETIVOS

  • Garantizar la calidad en programación y buen contenido.
  • Ser la Empresa Líder del mercado en su ramo.
  • Incrementar las ventas.
  • Aumentar los ingresos.
  • Generar mayores utilidades.
  • Obtener una mayor rentabilidad.
  • Lograr una mayor participación en el mercado.
  • Ser una Marca líder en el mercado.
  • Ser una Marca reconocida en el mercado.

 


A %d blogueros les gusta esto: