-La Banda Santa y Sagrada es sinónimo de lucha, amor y pasión de los que se atreven a cumplir sus sueños.
Presentándose con gran éxito en varias ciudades del puerto de Veracruz, la “Banda Santa y Sagrada” deja huella en los corazones de cientos de veracruzanos que disfrutaron de su música. Christian Sol Molina líder de la agrupación asevera que el triunfo de la banda es gracias a todos los músicos que la integran, se han convertido en una gran familia que no se abandonan y se ayudan en las distintas circunstancias que pueda llegar a pasar cada uno.
De la mano de Remex Music, agradecen que ahora su casa disquera coadyuvara a que “Banda Santa y Sagrada” pudiera sobresalir aún más al éxito, aunado a la humildad, talento, profesionalismo y juventud que es peculiar de la agrupación.
Comenta que el salir de la agrupación que lo vio crecer y de la cual tenía tatuada la camiseta no fue fácil, pero con gran proeza, la ayuda de Dios y de muchas personas logró marcar ese hito en su vida, el cuál a tan pocos meses de haber creado la banda ya está dando frutos; eludiendo a ese miedo del qué dirán, las burlas, y malas vibras por las que pasaron. Demuestra junto a su gran equipo que trabajar ahora más que nunca es lo más importante para estar dentro del gusto del público.
Elogiando a su sección Richard Espinoza, Christian aclara que en la “Banda Santa y Sagrada” no hay segunda voz, ambos son uno mismo, dejando ver que la envidia dentro de esta agrupación tan prometedora no existe. Agradecido Richard expresa que él también pasó por ese complicado momento de decir adiós a una agrupación de la cual era parte en Mazatlán, pero fue convencido y hoy menciona que fue de las mejores decisiones que pudo tomar.
“Banda Santa y Sagrada” es muestra de que si te esfuerzas y luchas por lograr el éxito, lo puedes alcanzar, todo es poco a poco, poniendo a Dios por delante, omitiendo los comentarios que puedan afectarte, creer en ti mismo y sobre todo trabajar por tus sueños, esos que cierran las bocas de los que no creían.
Nota / Tere Nanto
VIDEO ENTREVISTA