Con lleno total es que el público veracruzano cantó, bailó y recordó los temas de OV7 en las instalaciones del Estadio de Béisbol Beto Ávila.
Al rededor de las 9:30 de la noche dio inicio el concierto donde salieron al escenario Mariana, Kalimba, Érika, Óscar, M’Balia, Ari y Lidia para recordar todos los éxitos que hicieron famosa sus carreras musicales.
Temas como: “Más que amor”, “Love colada”, “Un beso”, “Te quiero tanto, tanto”, “Shabadaba” entre otros, fueron los que hicieron vibrar al público durante más de hora y media de concierto.
Cada integrante de la agrupación Pop dieron unas palabras de agradecimiento por estos 30 años de historia y vivencias a todos su público. Alegría, emoción, fueron algunos sentimientos que expresaron en sus palabras.
Una excelente producción llena de luces, pantallas, un escenario de doble piso, y efectos especiales como fuego, humo, chispas y burbujas; deslumbraron al público presente
Y para finalizar el show los OV7 interpretaron uno de los temas más representativos (himno) que el público hizo éxito “No me voy”.