
Rosso, Asano, Frutos y Trujillo tiran bullpen.
Boca del Río, Ver. www.elaguilabeisbol.com /Paola Ríos, 27 de marzo del 2025. Los venezolanos David Rodríguez, Diego Rincones, Pedro Martínez, Wilson García, y Breyvic Valera, además del dominicano Ramón Rosso en el día 11 de pretemporada de El Águila de Veracruz.
El equipo tuvo práctica por la mañana en el Estadio Beto Ávila y al terminar, viajaron a Tabasco, donde enfrentarán a los Olmecas en los municipios de Jalpa, Paraíso y Huamanguillo.
En el bullpen, los lanzadores Ramón Rosso, Shinra Asano, Alejandro Trujillo y José Frutos quienes verán acción en el primer juego ante Olmecas.
“Potrillo” Valdez trabajó con toques de bola y otro grupo de bateadores con los coaches Rómulo Martínez y Jesús “Cacao” Valdez, mientras que Heber Gómez y Kevin Flores batazos defensivos.E
Después de sus tres compromisos en territorio tabasqueño, El Glorioso viajará a Texcoco, para enfrentar el 31 de marzo a los Pericos de Puebla.
——————————————————————————————————————-
Síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ningún detalle de la información al momento.
>>>https://flow.page/comultimedios <<<
Checa los próximos eventos en Veracruz >>> https://lajarochafm.com/eventos-en-veracruz/ <<< .
Descubre más desde La Jarocha FM
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.