Cerca de las 9:30 de la noche dió inicio el concierto más esperado de Veracruz con la llegada de Luis Miguel en el estadio de Beisbol Beto Ávila en Boca del Río, Veracruz. La gente vuelta loca cuando inció la clásica proyección de la remenbranza de la trayectroria de el Sol de México.
Con un SOLD OUT llegó a tierras jarochas Luis Miguel presentando una producción impresionante para el disfrute de su público. un escenario enorme para que nadie perdiera ningpun detalle del concierto, así como 3 pantallas gigantes y una pantalla rectangular en la cima del escenario; además de camarás que proyectaban el concierto en alta calidad y un dron en el cuál el intérprete podía interactuar con el mismo. Sin olvidar el momento mágico con el dinamismo de los braceletes leds que le dieron un plus al concierto iluminando el estadio con los temas de el Sol de México.
Una hora y media de éxito tras éxito sin parar, el público gritando, grabando y fotografiando el mejor momento;además de corear a todo pulmón cada canción que fue cantando el Sol de México.
Canciones como: Cuando calienta el sol, La Bikina, No culpes a la noche, Suave, Te necesito, Solamente una vez, Entrégate, Ahora te puedes marchar, y muchos mas temas fueron los que interpretó Luis Miguel en Veracruz.
No cabe duda que el público veracruzano y el público foráneo disfrutó al máximo la presentación de Luis Miguel llevándose el mejor sabor de boca y el recuerdo de la experiencia vivida esa noche.
Imagen/ El Cherry Mx