
– Aprovecha actualmente la promoción especial del 2×1
– El Salón Baalbeck el 11 de octubre con el concierto “Aún… Románticos”
*Veracruz, Veracruz. Octubre 2025.-* Acompaña a Rodrigo de la Cadena y a Los Miranda en un concierto inolvidable, cargado de pasión, elegancia y romanticismo, donde la música más hermosa y emblemática cobra vida en un homenaje a los grandes géneros del amor: el bolero, la bossa nova, la balada y la canción popular.
Un recorrido musical que evoca a figuras inmortales como Armando Manzanero, Los Castro, José José, Raphael y Mocedades, así como a grandes compositores como Rafael Pérez Botija, Alejandro Jaén, entre muchos otros.
Disfruta de las canciones de amor más hermosas en el embrujo del bolero, acompañadas en vivo por el escuadrón bohemio y músicos de primer nivel. ¡Y prepárate para grandes sorpresas!
Los boletos para “Aún… Románticos” ya están disponibles a través de www.ticketbox.com.mx . No te pierdas esta oportunidad de revivir los clásicos del romanticismo y disfrutar de una noche llena de emoción y entrega con Rodrigo de la Cadena y el talento vocal de Los Miranda. Como artistas invitados el grupo veracruzano Bubu’s Band.
Y para que nadie se quede sin disfrutar de esta gran velada romántica, aprovecha la promoción especial del 2×1 ¡No desaproveches esta oportunidad!
*Detalles del Concierto:*
• Fecha: Sábado 11 de octubre de 2025
• Lugar: Salón Baalbeck (Club Libanes de Veracruz)
• Apertura de puertas: 20:00 hrs / Show: 22:00 hrs
• ¡DESCORCHE GRATIS!
• Boletos: www.ticketbox.com.mx
• Directo: https://www.tickets.ticketbox.com.mx/es/aun-romanticos
• Informes: 229 915 6827
@Rodrigo de la Cadena
@Los Miranda
@Bubu’s Band
@Creativo Capital
@Grupo Riande & Carpinteiro
@rodrigodlcadena
@_losmirandaoficial
@creativocapital
@bubusband
@gruporiandeespectaculos