El oriundo de Mesillas Sinaloa cautivó por más de dos horas al público jarocho que con gran entusiasmo coreó todos los éxitos del intérprete del “coco no”.
Roberto Pérez Lizárraga mejor conocido como “Roberto Junior” pisó tierras jarochas después de un largo tiempo de no hacerlo.
Con gran avidez los veracruzanos lo recibieron con los brazos abiertos para pasar una noche inolvidable que como es costumbre el “Toro” logró con fans que lo apoyaron desde sus inicios en la música.
A pesar del cansancio de un viaje de muchas horas en carretera, malestares estomacales, el también compositor se entregó como nunca a su público quienes menciona son su inspiración y no importa lo cansado o enfermo que pueda estar, él siempre se entrega al cien a ellos.
De su más reciente material discográfico se desprende su nuevo tema “En la loquera” el cuál ha alcanzado las más de 60 mil reproducciones, lo cual lo llena de satisfacción y agradecimiento con su público el cual es su motivo para seguir trabajando en su pasión que es la música.
Cuestionado sobre el dilema que ha causado cierto disgusto en artistas de distintos géneros entre ellos el “Regional Mexicano” de la controversia que surge porque ahora un artista ya no se hace por trayectoria, sino por canción o porque sean atractivos; asevera que él no tiene ningún problema con esa cuestión pues el sol sale para todos y cada quién trabaja en lo suyo. Es por ello que “Roberto Junior y su Bandeño” trabaja cada día en mejorar para seguir en el gusto del público.
La prueba más reciente de que “Roberto Junior y su Bandeño” es una agrupación de las más influyentes e importantes de su género, pues en la presentación de la expo ganadera ylang ylang, se reflejó el esfuerzo de años que da frutos y pese a que ya tenía unos añitos que no venía a Veracruz los jarochos lo acogieron con gran cariño.
Reporte/ Tere Nanto