Luego de que Los Tucanes de Tijuana se mostraran sorprendidos tras la repentina cancelación de  Lupillo Rivera a una presentación en el Rodeo Texcoco donde compartirían escenario, el hermano de Jenni Rivera no dudó en responder a las declaraciones de la agrupación, donde acusaban a Rivera de anunciar la cancelación de todo el evento.

A través de un video en su cuenta reveló que todo se debió al orden de aparición de las bandas, situación que a último momento lo llevó a ser excluido del evento.

«Les informo que no voy a estar presentándome hoy en la noche y la explicación es así de sencilla, ayer por la noche recibí una llamada de mi mánager, Mario Luna, me dijo que había un cambio de horarios, que querían que yo cerrara el evento, y para mi pues la verdad lo más importante para mí es la seguridad de ustedes, y creo que las estrellas grandes son Tucanes de Tijuana, Conjunto Primera y Los Cardenales de Nuevo León, que ellos son los que están jalando a toda la gente, entonces yo creo que la gente los está esperando ver a ellos, yo creo que ellos se merecen su lugar y se merecen cerrar el evento, yo cantando a las 10 de la noche, 11 de la noche soy más que feliz”, explicó sobre el orden de los grupos en el evento».

Posteriormente, el cantante afirmó que al día siguiente fue avisado sobre la suspensión del evento, por lo que decidió alertar a sus fans y por ello comunicó en redes sociales que se cancelaba, pero su sorpresa fue mayor cuando le hicieron saber que únicamente él ya no participaría en el mismo.

“Por mi preocupación por ustedes hice el flyer, y ahorita ya me están informando que Tucanes si van, Conjunto Primera si va, Cardenales de Nuevo León si van, entonces pues el cancelado fui yo”, contó Lupillo. Inmediatamente se escucha entre risas a la esposa de Rivera acentuar: “Así dijo el señor de Conjunto Primera, el cancelado eres tú”. Afirmando desconocer las razones por las que anularon su presentación, Lupillo aseveró que los rumores sobre que tenía intención de cobrar más por esta presentación eran falsos, pues no se siente más importante que nadie.