– En medio de una lluvia de aplausos cantan los mejor de su romántico repertorio musical

*Veracruz, Ver. Febrero 2024.-* Una oda de amor y al romanticismo es lo que vivieron los veracruzanos asistentes al concierto que el grupo chileno Los Ángeles Negros ofreció en el Teatro de la Reforma la noche de este viernes.

Fue ante una numerosa asistencia que Los Ángeles Negros se presentaron para cantar sus éxitos más icónicos como: Déjenme si estoy llorando, Cómo quisiera decirte, Debut y Despedida, Y volveré, Esta noche la paso contigo, Hay luto en mi alma, Yo te necesito, por citar sólo algunos.

Minutos después de las 6 de la tarde inició la velada romántica con la presentación del tenor veracruzano Carlos Armando quien deleitó al respetable con tres hermosas baladas: Quien será; Quémame los ojos, Veracruz y El Triste. Así se dio paso a la presentación del Trío “Catrinas Musicales” interpretando clásicos de música vernácula.

Posteriormente y en medio de una gran ovación arribaron al escenario del Teatro de la Reforma Los Ángeles Negros para iniciar con: Déjenme si estoy llorando; A tu recuerdo; Amor por ti; Debut y Despedida; Ayer preguntaron por ti; Tanto adiós; Murió la Flor; Háblame; y muchas más que enamoraron a la concurrencia.

Uno de los últimos temas de la noche fue la emblemática canción “Tú me acostumbraste”, misma que fuera éxito mundial en voz de la gran Olga Guillot y que Los Ángeles Negros hicieron suya en su singular versión.

No cabe la menor duda que Veracruz vivió una velada romántica inolvidable con Los Ángeles Negros y este recorrido musical plagado de todos sus éxitos que han dado la vuelta al mundo en estos 57 años de trayectoria.

*Fotos: Benn Tejeda Photography*