Desde Michoacán llegan “Los Nenes MX” una nueva agrupación musical con un proyecto que les ha gustado a muchos.

De la mano de la empresa LMF Music “Prestigio Musical” es que se están dando a conocer en la zona del sureste mexicano iniciando en Veracruz como su primera plaza de conquista musical.

Derivada a la pandemia es que nace esta agrupación con un grupo jóvenes músicos talentosos. Hoy día son una agrupación ya consolidada profesionalmente.

Contentos y felices se encuentran “Los Nenes MX” por el apoyo recibido de su público, amigos y familiares. A pesar de llevar 2 años como agrupación  la aceptación de sus fans ha sido muy buena en las redes sociales.

Comentaron en rueda de prensa que están muy agradecidos ya que fueron nominados por los “PREMIOS A LOS MÁS FREGONES” como revelación musical 2022, y además galardonados como mejor tema del año “El amor de mis sueños”. Estos premios se llevarán a cabo en Michoacán este próximo 21 de septiembre del año en curso.

La agrupación está conformada por:

Ezequiel González Zúñiga (primera voz y acordeón)
*Mario Alberto González Zúñiga (segunda voz)  
Rufo Jhovani Pedraza Sandoval (requinto)      *Jesús Sandoval Barbosa (guitarra) 

Se dio a conocer que están preparando varias sorpresas para su público, ya que grabarán 2 videoclips en diferentes zonas de Veracruz, así como una colaboración con el grupo veracruzano “Los Casver”.

Recalcaron sentirse contentos de poder realizar una mezcla de géneros con la música tropical de Veracruz con el grupo “Los Casver”, además también mencionaron que es un honor poder colaborar en grabación con el cantante y compositor mexicano “Elbert Moguel Strwck”. Estás y muchas sorpresas son las que preparan para el público y fans de la agrupación.

Agradecieron el recibimiento que se les ha dado al pisar tierras jarochas, se llevarán un buen sabor de boca y amenazan con regresar al Puerto de Veracruz.

https://www.facebook.com/lajarochafm/videos/424784352782931/