Maluma nuevamente en el ojo de la tormenta. Lo que para él parecía una inofensiva broma que incluso hasta compartió en su cuenta de Instagram , los seguidores del artista colombiano lo han tomado como una burla hacia ellos. ¿Qué pasó?
En el video grabado desde el interior de un auto se ve aMaluma pidiendo desesperadamente, detrás del vidrio de la ventana, un autógrafo y una foto, llegando hasta a rogarles. Tras ser rechazado, se va del lugar desconsolado.
Lo que parece haber enfadado a sus admiradores deMaluma serían los movimientos y gesticulaciones que usó para imitar a las personas que cotidianamente le piden estas cortesías en todo el mundo.
Si bien Maluma compartió esta escena en su cuenta oficial de Instagram , una vez desatada la polémica, decidió borrarlo y ahora el video se esparció como reguero de pólvora en diversos medios de comunicación y redes sociales.
Esta no es la primera vez que Maluma causa polémica. Recientemente, Alejandro Sanz le ‘mandó su chiquita’luego de que el intérprete de ‘Felices los 4’ cantó de forma burlona el tema ‘Mi soledad y yo’ del español.
“De corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido con la vida como yo”, le dijo Alejandro Sanz al ‘Pretty Boy’.