Veracruz, Ver. Agosto 2022.- Haciendo gala de su destreza para la improvisación y el albur, el Payaso Brincos Dieras ofreció un divertido show ante una numerosa asistencia que se dio cita en el auditorio Benito Juárez del Puerto de Veracruz.

Fueron casi dos horas de extrema diversión, risas y carcajadas que el público veracruzano vivió con los chistes, albures y ocurrencias de Brincos Dieras, el payaso más irreverente de Latinoamérica que por primera vez se presentó en tierras veracruzanas.

Minutos antes de salir al escenario, el Payaso Brincos Dieras ofreció una breve conferencia de prensa donde adelantó que luego de Veracruz presentará su tour en Canadá, Nicaragua, Colombia y Guatemala.

El show fue abierto por el exitoso comediante veracruzano “El Jarocho”, quien también hizo de las suyas en el escenario.

“Brincos Dieras” es un comediante regiomontano que ha roto todos los récords de taquilla en Estados Unidos y en el Norte y Centro de México, que su fama se dio a chistes y monólogos compartidos en redes sociales que superan los 3 millones de vistas en cada video, al día de hoy graba parte de sus presentaciones y su show se enfoca a interactuar directamente con el público para hacer reír a los asistentes, siendo actualmente en Estados Unidos un boom.

Fotos: Rubén Aguilar/

https://www.facebook.com/elchulolivo/videos/1720218678348909/